jueves, 6 de diciembre de 2012

Cariblanca en La Rabia¡¡¡¡¡

Hoy he ido a el Parque Natural de Oyambre con intención de pasar el día  pero , antes de comer, decidí parar un rato en el mirador del restaurante "La Rabia". Yo  me imaginaba que solo vería algún azulón, garcetas, el típico rabudo que siempre se pasea por la zona...Pero que sorpresa al encontrarme allí un ejemplar de barnacla cariblanca (Branta leucopsis) cerca de unas ocas de granja (de todas formas, si los queréis ver ir a mi entrada: De digiscoping por Cabuérniga y Oyambre ) .Aquí os dejo una serie de fotos y vídeos del ejemplar y un zarapito.  

Barnacla cariblanca

Barnacla cariblanca

Barnacla cariblanca

Barnacla cariblanca

Barnacla cariblanca

Barnacla cariblanca 

Barnacla cariblanca

Barnacla cariblanca

Zarapito Real

Luego me acerqué al faro donde me dijeron que habían relocalizado al cantor al que yo no pude ver. Así que me acerqé por allí y ahí estaba el cisne cantor (cignus cignus). Estaba muy lejos (yo que ya me había acostumbrado a la barnacla¡¡) el vídeo es también bastante malo pero pesa demasiado y no lo puedo subir, una pena.


saludos
JAVI

1 comentario:

  1. Bien chula! Aún no me he pasado a verla, tenía pensado hacerlo dentro de poco...
    Salu2

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...